ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Nos gusta dar el mejor servicio posible en todas las partes del proceso. Todos nuestros productos están hechos artesanalmente en nuestro taller de Valencia y tardamos entre 3 y 10 días en producirlos y enviarlos.

Los productos que se hacen por encargo son los que más tardan en producirse ya que los realizamos uno por uno según el pedido.

Una vez listo tu pedido lo enviamos con Correos Express con un servicio de 24h-48h (No hacen entregas en fin de semana). El coste del servicio de envíos a península es de 6€.

Una vez entregado tu pedido al mensajero te enviaremos un correo con el número de seguimiento del mismo para que no le pierdas la pista.

Los cambios de dirección hechos una vez enviado el paquete se cobrarán como un nuevo envío. Asegúrate que la dirección es la correcta y que habrá alguien para recoger el paquete.

El coste de envío a otro país de la Unión Europea lo calculamos según el caso.

*Los servicios de mensajería son de una empresa externa por esto no nos podemos hacer responsables de demoras una vez sale el pedido de nuestro taller. Pero si hay algún problema con el envío os ayudaremos a solucionarlo.

DEVOLUCIONES

Una vez entregado tu pedido, tienes 14 días naturales para hacer cambios o devoluciones.

Para gestionar un cambio o devolución debes enviarnos un correo a sowacreations@gmail.com informando que producto quieres devolver, el motivo y por cual quieres cambiarlo.

Para realizar el cambio o la devolución de nuestros productos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original mediante correo certificado o mensajería privada ( los gastos de envío van a cargo del comprador). Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

Una vez recibamos el paquete en el taller comprobaremos que todo esta correcto y tramitaremos la devolución del dinero (no devolvemos el importe correspondiente a los primeros gastos de envío)

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

La dirección de envío es la siguiente:
Minerva Alcalde
C/Germans Villalonga 17, puerta 18
46020 Valencia

*Los productos realizados por encargo con características especiales no se podrán devolver.